¡Haga su consulta personalizada y quitese todas las dudas que tenga!

No compartiremos su correo electrónico con nadie más.

Preguntas frecuentes

, sí puedes. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien ésta figura en las condiciones generales.

Al finalizar la reserva te mostraremos las diferentes formas de pago de la reserva. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia online, transferencia bancaria... En ocasiones y según la antelación con que hagas la reserva, no todas estas opciones estarán disponibles.

Normalmente abonarás el 30% a la hora de realizar la reserva y el importe restante el día de la entrada.

En ocasiones podrás beneficiarte de promociones especiales las cuales puedan modificar los importes y fechas de pago.

En el caso de que la reserva sea de pago directamente el día de llegada, la cual vendrá claramente indicada como tal en la reserva, se pedirán los datos personales únicamente como garantía.

Eso sí, si se trata de una tarifa no reembolsable se te cargará directamente el importe de tu reserva.

Sí, es necesario incluir a todos los pasajeros. Por pasajero se entiende toda aquella persona física que vaya a acudir a la cabaña reservada, indistintamente de que sea bebé, niño o adulto.

Tenemos que tener una previsión de las personas y edades de los ocupantes, puesto que hay algunos tipos de habitación en las cuales no caben una cama extra o cuna.

Como norma general las cabañas podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 10 horas del día de salida.

, debes avisar si tienes pensado llegar después de las 18.00 hrs. No hay ningún problema, es solamente para dejar al personal a la espera de su llegada

No, no aceptamos ningún tipo de mascota en nuestro establecimiento.

, tenemos cocheras techadas, las mismas tienen un costo adicional el cual se puede saber haciendo una consulta desde el formulario de contacto.

No, no aceptamos grupos de jovenes o adolescentes, este complejo es único para familias y adultos